Plácido Fajardo

Plácido Fajardo (Vélez Málaga, 1962), dedica su carrera a su vocación profesional de unir la dimensión humana y la empresarial en el seno de las organizaciones. Casado y con tres hijas, es Licenciado en Derecho y PDD por el IESE. Entre sus responsabilidades más relevantes, ha sido Director de Recursos Humanos de AT&T y de Lucent Technologies, Director de Gestión y Desarrollo de Directivos de Endesa y, más tarde, Director General de RRHH de Telefónica de España hasta 2007. Desde entonces, asesora a sus clientes en materias de organización y talento, y es fundador de Leaderland, Firma dedicada a la búsqueda de ejecutivos, desarrollo de liderazgo y alineamiento organizativo.

 

 

01/06/2020

Leaderland incorpora a Juan de Mora a su equipo

Leaderland, firma de búsqueda de directivos y asesoramiento estratégico en materia de Organización, Liderazgo y Talento, incorpora a Juan de Mora a su equipo de profesionales como Partner

Leaderland, firma de búsqueda de directivos y asesoramiento estratégico en materia de Organización, Liderazgo y Talento, incorpora a Juan de Mora a su equipo de profesionales como Partner.

Juan de Mora tiene una trayectoria como directivo de Recursos Humanos, RSC y Relaciones Institucionales centrado en estrategias globales, transformación y programas de talento.

Juan de Mora estará en directo el próximo lunes en el Foro de Recursos Humanos contestando a la preguntas de Francisco García Cabello.

Tras graduarse como Bachelor Business & Administration por la Saint Louis University, cursó varios programas de posgrado.

Tiene varios posgrados como el PDD por el IESE, el Máster en Recursos Humanos por Consultores Españoles o el certificado “Driving Performance Through Talent Management” por la Harvard University.

La carrera de Juan de Mora se ha desarrollado hasta el momento en los sectores Financiero, Hospitality, Seguridad, Retail y negocios digitales en compañías como BBVA, NH Hotels, Prosegur, Desigual o Cabify.

Ha desempeñado altas responsabilidades en el área de Recursos Humanos con ámbito corporativo y global.

Además, ha recibido diversos galardones, como los otorgados por los diarios ABC o Expansión.

En la comunidad profesional es reconocida su vocación innovadora y su entendimiento de la función de personas como un verdadero aliado estratégico del negocio.

De ahora en adelante Juan se enfocará en ayudar a los clientes en sus necesidades de desarrollo organizacional, talento y liderazgo, con especial dedicación a la búsqueda de directivos.

Al incorporarse al equipo de Leaderland cuenta entre sus socios con Plácido Fajardo, Diego Sánchez de León y José Ignacio Arraiz.

Potenciará sus capacidades de forma importante y complementa su experiencia y conocimiento sectorial.

 

FUENTE

Copyright © LEADERLAND - Legal - Privacidad - Cookies